domingo, 20 de febrero de 2011

Mi colección Playmobils

Hoy os voy a escribir sobre mi colección de Playmobils.

Mi colección de Playmobils es muy grande para gente normal pero para los coleccionistas de la asociación de coleccionistas de Playmobils es pequeña!!!! Es raro coleccionar Playmobils, pero que todos los coleccionistas de Playmobils sean adultos es aun mas raro!!!!!!!!!!

Yo tengo muchos tipos de Playmobils : romanos, oeste, todo tipo de caballeros, victorianos, zoo, napoleónicos, city, fantasía, granja, piratas, tengo casi todos los tipos de animales, vikingos,  policía, boda, dinosaurios, rescate, bomberos, piratas fantasma, mayas, bosque, Egipto, safari, esquimales......... bufff creo que ya está.
Los tengo todos ordenados por tipo y los accesorios todos en un armario y los animales con animales. Antes no los tenia ordenados solo verde con verde y animales con animales y muñecos con muñecos.
A mi me gustan sobre todo los: victorianos, napoleónicos, romanos, policía, animales y los mayas.

Ya que vamos por  Playmobils, os explicaré (esto solo puede interesar a los de Catalunya  ya que está en Barcelona) una exposición que la organiza la  asociación de coleccionistas de Playmobils Aesclick. Una feria de  Playmobils. Yo tambien participo, y es una verdadera chulaaaadaaaa!!!!! os lo juro!!! se venden  Playmobils y se miran dioramas, se hacen concursos.....

Aquí nos podéis ver preparando el diorama.

4 comentarios:

  1. Qué fantástica colección!!! Es impresionante!!!
    Yo también jugaba de pequeña, ¿sabes? Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer la cantidad de playmobil que tenés!!!! Y yo que fui feliz en mi infancia porque tenía los de la oficina postal!!!!=D

    Hasta me dan ganas de jugar al ver tu foto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Estherqp
    Yo también tengo de cuando mi madre era pequeña!
    !¿A que ya han cambiado mucho!?
    Saludiiiiitos!!
    Colecti

    ResponderEliminar
  4. Laura
    No te pienses que tengo mucho, para los "no coleccionistas" tengo muchos, vale pero para los coleccionistas de la asociación tengo pocos mejor dicho soy el coleccionista de la asociación que menos Playmobils tiene.
    Saludiiiiitos
    Colecti

    ResponderEliminar