lunes, 21 de febrero de 2011

Feria Playmobil

 LA 9ª FERIA NACIONAL DE CLICKS DE PLAYMOBIL LLEGA A BARCELONA

La 9ª edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil vuelve de nuevo a Barcelona, organizada por Aesclick, una asociación de coleccionistas de Playmobil sin ánimo de lucro que destina sus beneficios al reparto de regalos en diversos hospitales y centros benéficos durante la campaña de Navidad, para que nadie se quede sin regalos.

La feria, se celebrará durante los días 26 y 27 de febrero de 2011 en el centro cívico de Cotxeres de Sants. Durante ese fin de semana, se podrán admirar 20 dioramas de diversas temáticas, entre ellos, sobre películas como "El puente sobre el río Kwai" o "Charly y la fábrica de chocolate" o una reproducción en miniatura del Guinness World Record que Aesclick batió en Barbastro el pasado otoño con una exposición con 68808 clicks de Playmobil. Pero no faltarán dioramas con batallas medievales, la esplendorosa época victoriana, la ciudad moderna o mundos totalmente imaginarios.

Además de la exposición, durante la feria también habrá diversas actividades como el tradicional juego del "Muñeco escondido" o el concurso del "Diorama Express" con los que se podrán conseguir premios, y talleres para los más pequeños. Y como no puede ser de otra manera, también habrá puestos de venta donde conseguir piezas difíciles de encontrar y las últimas novedades de Playmobil para completar tu colección.

El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y gratis para los niños hasta 12 años. Todos los beneficios obtenidos con el precio de la entrada se destinarán, como cada año, a la compra de regalos para los niños más desfavorecidos en Navidad.

9ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
Fecha: 26 y 27 de febrero de 2011
Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)
Metro: L1, L5 Plaça de Sants
Bus: 30, 56, 57, 115, 157

No hay comentarios:

Publicar un comentario