sábado, 16 de junio de 2012

Máscara de gas alemana WW2

Máscara de gas alemana WW2

Esta máscara es una de mis máscaras mejores conservadas ( también porque no se usó ya que en la segunda guerra mundial no se usó gas). Lleva insignias, el nombre y dirección  del propietario....
También si un compañero se quedaba sin máscara se podía conectar un tubo para que los dos pudiesen sobrevivir ya lo veréis en la foto....

                                           Máscara de gas alemana WW2        


                                  - Guerra/año: segunda guerra mundial 1939-1945
                                  - Estado: muy bueno
                                  - Nombre del propietario: Christ Josef
                                  - Dirección propietario (¿¿o numero??): 27348/42K.
                                  - Bando: Central, Alemania Nazi
                                  - Material pote: Hierro
                                  - Material mascara: plástico, goma y hierro




!!!Por favor si os gusta escribir un comentario!! muchas gracias!!

2 comentarios:

  1. ALUCINANTE!! ¿cómo la conseguiste???? me impresionó ver el nombre del propietario cosido en la correa.... será porque estoy en el Nuevo Mundo, pero se me hace de sueño tener en mis manos este tipo de cosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!
    Me imagino que te gustaría tener esto en tus manos, a muchos otros también les gustaría!! Claro ahí es bastante difícil encontrar cosas y son muy caras....
    Ésta me la regaló un familiar que tiene una de las colecciones mas grandes y me regaló lo que tenia doble (y tiene mucho doble!)Es difícil de encontrar. Las otras cosas las compro en mercadillos de segunda mano. Alguna he visto por Internet entre 120-200€ pero pueden ser falsas.... Pasa-te por Barcelona a verlas jejejeje!!!
    Saludos!
    Atentamente Colecti

    ResponderEliminar