jueves, 1 de marzo de 2012

Exposición Playmobil







Hace un tiempo hubo una exposición de Playmobils en Barcelona de nuestra asociación. Es una exposición muy grande con vendedores y muchos dioramas y actividades. El año pasado ya participamos pero este año aparte del diorama familiar, yo tenia uno propio!!! Era de la primera guerra mundial (como no jejejeje)
porque vi que no hay ningún diorama de la primera guerra mundial, siempre es la segunda. Como no existen playmobils de la primera guerra mundial (solo prusianos) los hice yo mismo. Hice un cañón, pinté una máscara de gas (viene con los bomberos pero es amarilla) , también hice un sidecar ,pinté muñecos.....











Alguien me comento que le había dado ideas para el su diorama del año que viene jejejeje.

2 comentarios:

  1. Acabo de dar una vuelta por tu blog, mejor dicho lo he visto todo... y sinceramente me gusta mucho. Te seguiré. Ainara y Urtzi se lo pasan genil contigo.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Estoy muy contento de que os guste!

    Pd: Yo también me lo paso genial....jejejeje

    Colecti

    ResponderEliminar